Mittwoch, 9. Januar 2008

There's a good reason these verses are numbered, honey. You just haven't thought of it.

Me pudriré en pedazos,
y mis penachos se los comerán los perros,
hijos de puta.

Formar parte de la tierra
al sol de hoy de mierda perdía,
y deseo, y me muero
por los cantos celosos de mi penar
que se apalancan en tus ojos,
que si hay algo que no voy a dejarte
es la luna,
y vaya si la arrastro conmigo, maldita sea.

Ser parche de tu piel,
mueca en tus lunares,
lágrimas en tu brisa.
Ser sonata en tus polvos de fuego,
colillas de otro en tu miel morada,
estrella negra en tu equipaje.

Ser el río de versos suicidas
que amargaron tus noches,
cursilerías que no valen de nada.

Ser la marea alta en tus sueños,
de mimbre mojado,
de esos que ya no existen.

Ponte el tanga y vete,
que hoy me toca ser un gilipollas de nuevo,
y quedarme solo otra vez.

Keine Kommentare: