Samstag, 8. Dezember 2007

I-IV

I

Siembra vientos para recoger tempestades,
para romper tu puerta.
Siembra noches olvidadizas para recoger odio,
entre el alcohol en sangre,
todo tan sucio como siempre.
Siembra olivos para recoger ramas,
mustias y tan insignificantes,
para darte de ostias en la cabeza.

¿De dónde saco las semillas,
la cama entre tantos campos yermos?
Mi vida es tan canija
hasta los rumores del amanecer...

Pero entonces ya se me olvida todo.


II

El mal fario de tu luz
alumbra mis noches en vela,
la vela de cera,
la cera de incienso,
de sal,
de...

"Huele demasiado, apágala"


III

Camino entre los árboles,
las farolas
libres,
y la niebla,
se cubre todo con tanto misterio.

Es como lo que me falta,
en los sueños donde sólo te veo,
demasiado clara,
mustia,
hija de puta,
como eres.
Quiero de eso.

Y después dormiré tranquilo.


IV

Las correas de los caminos,
son inescrutables,
como las sendas del señor.

No camino,
sólo
me burlo,
de aquellos que están atados.

Tendré tiempo
para darme cuenta
que entre mi vida
y yo,
sólo existe un credo válido.

-Miró la sangre, y rió-

Y no habrá piedad
para los perdedores y los débiles.
Los pobres de fe,
antisemitas
que portamos banderas de todos
los colores e ideas.

-Un reflejo metálico se atisbó zigzagueante-

Si me disculpan...

Keine Kommentare: